Bloqueos carreteros y balaceras en Tierra Caliente de Michoacán: Fuerte despliegue policiaco y militar

Bloqueos carreteros y balaceras en Tierra Caliente de Michoacán: Fuerte despliegue policiaco y militar
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Abril de 2025 a las 15:22:31

Apatzingán, Mich., a 25 de abril de 2025.- Una nueva jornada de violencia se registra en al menos dos municipios de la Tierra Caliente de Michoacán, donde han sido bloqueados caminos y se han registrado tiroteos, la tarde de este viernes.

Los bloqueos tuvieron lugar en las carreteras Apatzingán – Aguililla, Buenavista - Apatzingán y Apatzingán - Cuatro Caminos, donde fueron atravesados varios vehículos para bloquear la circulación.

Personal militar reaccionó de inmediato, logrando la reapertura de la carretera en Buenavista, pero los delincuentes siguieron haciendo bloqueos en la dirección contraria. 

Posteriormente, en inmediaciones del plantel de Bachillerato local, se registró un tiroteo que fue documentado por pobladores con sus teléfonos celulares.

Asimismo, se reportó una persona baleada en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la avenida Francisco I. Madero, a la altura del Monumento a la Cultura.

Las autoridades siguen reabriendo caminos, mientras la situación en la región sigue siendo de zozobra.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas