Cuarteles operan con normalidad: SSP Michoacán

Cuarteles operan con normalidad: SSP Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Marzo de 2025 a las 19:13:08

Morelia, Michoacán, a 16 de marzo de 2025.- Luego de las tomas y protestas realuzadas por elementos de la Guardia Civil este fin de semana, desde la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se aseguró que los cuarteles de la Guardia Civil operan con normalidad.

Así mismo, se indicó que fueron atendidas las peticiones de policías inconformes en Morelia y Apatzingán, mientras que en las instalaciones de la comisaría de Lázaro Cárdenas se estableció el diálogo y se atendieron las necesidades de los elementos operativos de la Guardia Civil.

La misma acción se replicó en el cuartel regional de Uruapan, donde según la SSP, se escuchó a los agentes, para posteriormente abrir las puertas del inmueble y que este continuase con su labor. 

En el caso del cuartel Valladolid, ubicado en la capital michoacana, reanudó operaciones y desplegó con normalidad los diferentes esquemas de trabajo que mantienen los elementos de los agrupamientos destacamentados en el mismo. Mientras que en Apatzingán los agentes se encuentran efectuando las labores de seguridad correspondientes.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas