Jacona, Michoacán, a 29 de octubre de 2024.- Una mujer campesina fue privada de la vida de varios balazos a la entrada de su domicilio, de los presuntos homicidas no hay pistas, por lo que autoridades de la FGE ya investigan el caso.
Fue minutos antes de las 17:00 horas de este martes, cuando vecinos de la colonia Nuevo Porvenir reportaron al 911 que sobre la calle Mártires de Uruapan se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Policías Municipales y Guardias Nacionales acudieron a la calle en mención donde a la entrada de una vivienda encontraron a una mujer lesionada por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero la señora Adriana L., G., de 47 años de edad, carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba en su humanidad.
En cuestión de minutos llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial, quienes procesaron la escena del crimen donde recabaron varios casquillos percutidos calibre 40mm, posterior llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.