Acapulco, Guerrero; 2 de diciembre de 2022.- Durante la mañana de este viernes, vecinos de la colonia Renacimiento, reportaron la cabeza humana a mitad de una calle, junto a unos bultos en bolsas negras, y con un mensaje de advertencia.
Las autoridades de Guerrero certificaron que la cabeza correspondía a un hombre, y dentro de las bolsas negras se hallaba el resto del cuerpo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero abrió una carpeta de investigación, por el delito de homicidio.
“Agentes de la Policía Investigación Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito” se puede leer en un comunicado de la dependencia.