Zacapu, Michoacán, a 10 de abril de 2025.- El cuerpo putrefacto de una persona, fue localizado en las inmediaciones del cerro La Luz, el cuerpo estaba desnudo y carcomido por los animales carroñeros.
Al respecto se informó que fue este jueves que personas que transitaban por el sitio, se percataron de un olor fétido y al indagar encontraron el cuerpo sin vida de una persona.
Por los hechos anteriores, personal de la Policía Municipal de Zacapu, acudió al sitio, y tras confirmar el reporte, solicitaron la intervención de la representación social.
Acto seguido, se constituyó en el sitio personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, quienes dieron fe del levantamiento de los restos, mismos que fueron llevados al Semefo para los efectos de ley.