Investiga Asuntos Internos a agente de la Guardia Civil por agresión a ciudadano en Morelia, Michoacán: Fue videograbado

Investiga Asuntos Internos a agente de la Guardia Civil por agresión a ciudadano en Morelia, Michoacán: Fue videograbado
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Marzo de 2025 a las 15:59:42

Morelia, Mich., a 10 de marzo de 2024.- Tras la difusión de un video en redes sociales donde se observa a un agente de la Guardia Civil involucrado en una agresión física contra un civil, la Dirección de Asuntos Internos ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y determinar responsabilidades, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de un bar en la colonia Manantiales de Morelia y fue registrado la tarde de ayer domingo, detalló la dependencia. En el video se observa a un agente peleando a golpes con un hombre, en medio de un grupo de personas.

Ante la viralización del material audiovisual, las autoridades han señalado que se analizarán las circunstancias en las que se produjo el altercado y se evaluará el actuar del elemento de seguridad.

La Guardia Civil reiteró su compromiso con la legalidad y el respeto a los derechos humanos, asegurando que se tomarán las medidas correspondientes en caso de confirmarse alguna irregularidad en la conducta del agente.
 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas