Localizan fosa clandestina en San Quintín, Baja California

Localizan fosa clandestina en San Quintín, Baja California
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Marzo de 2025 a las 22:10:48

San Quintín, Baja California, a 17 de marzo de 2025.- La mañana del sábado 15 de marzo, madres buscadoras de San Quintín, hallaron una fosa clandestina con restos humanos de cinco personas, los cuales, presentaban huellas de haber sido calcinados.

Los cuerpos, fueron encontrados alrededor de las 10 de la mañana en estado de descomposición, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

Asimismo, informaron que uno de los cuerpos tenía 3 Anillos, dos en la mano Izquierda de banda ancha color plateado con diseño, uno en dedo pulgar y otro en dedo índice, y en mano derecha dedo anular anillo de banda delgada dorado,  y una cadena plateada de Torsal.

En el lugar también se encontraron las siguientes prendas: una cadena de eslabones gruesos dorada, tenis tipo Vans color claro, ropa interior Calvin Klein color claro, pantalón tipo mezclilla azul, camiseta tipo Polo color azul rey, prenda negra pudiera ser un short  o tal vez chaleco con barbita y cinto negro de lona.

Durante la búsqueda participaron agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, de la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado y personal de la Comisión Estatal de Búsqueda.


 

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas