San Luis Potosí, San Luis Potosí, a 16 de abril de 2025.- La mujer que privó de la vida a su hijo de siete años el pasado 13 de abril fue localizada sin vida en la capital de San Luis Potosí.
De acuerdo con el informe de la Fiscalía General del Estado, la mujer se quitó la vida en un puente peatonal de la colonia Ciudad 2000, al oriente de la ciudad, la víctima fue hallada con una soga en el cuello.
El cuerpo de la mujer tuvo que ser retirado por personal de seguridad y fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Científica para que le realicen la necropsia de ley.
El pasado 13 de abril, la mujer había estrangulado a su hijo hasta quitarle la vida al interior de su domicilio. Posterior de cometer el hecho huyó, dejando una carta y una cantidad de dinero para los servicios funerarios del menor.
Trascendió que la madre del menor padecía de alguna enfermedad mental.