Los bordos de ríos no son balnearios: secretario de seguridad pública

Los bordos de ríos no son balnearios: secretario de seguridad pública
Autor: Gustavo Trejo / Noventa Grados | Fecha: 15 de Abril de 2025 a las 11:05:31

Corregidora, Querétaro, a 15 de abril de 2025.- El secretario de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, Ángel Rangel Nieves exhortó a los ciudadanos a evitar nadar en bordos y presas de la demarcación, ya que estos cuerpos no son balnearios. Y es que debido a la densidad y condiciones del agua estos podrían ser fatídicos para quien realice actividades recreativas en ellos.

Recalcó que los delegados, subdelegados y la ciudadanía en general deben de reportar cualquier actividad recreativa realizada en bordos y presas, ya que estos cuerpos de agua no son seguros para nadar. El objetivo es evitar tragedias durante este periodo vacacional.

“Los bordos, las presas, los lugares de <camping>, vamos a estar trabajando de forma coordinada con los delegados y subdelegados a efecto que nos ayuden reportando; estos cuerpos de agua no son balnearios, no son seguros, entonces hacemos el llamado a la ciudadanía, hacemos el llamado a las autoridades auxiliares en que nos apoyen con eso”, dijo.

Asimismo, Rangel Nieves mencionó que se llevarán a cabo distintos operativos y acompañamiento durante los eventos religiosos programados en Corregidora con motivo de Semana Santa.

“Ya llevamos algunas reuniones con las autoridades de la iglesia católica, entonces vamos a estar manteniendo la presencia por los servicios religiosos que se vayan a llevan a llevar a cabo”, concluyó.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas