Morelia, Michoacán, a 10 de febrero del 2025.- El Fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, comentó que el multihomicidio registrado en un local de tostadas en la ciudad de Morelia el pasado domingo, habría sido posiblemente un ataque directo.
En entrevista con medios de comunicación, el fiscal señaló que las investigaciones preliminares apuntan a que se trata de un ataque directo, esto luego del análisis de contexto, aunque las investigaciones seguirán su curso.
Enfatizó que no se trata de revictimizar a los finados del hecho, sino únicamente una declaración basada en lo ocurrido.
Fue la tarde de este domingo cuando sujetos armados arribaron al negocio conocido como "Me lleva la tostada" en la avenida Siervo de la Nación y dispararon en contra de los ahora finados para posteriormente huir.