León, Guanajuato, 6 de abril del 2025.- Una pequeña de tres años de edad, identificada como Regina, perdió la vida tras caer a una alberca y ahogarse, cuando se encontraba junto a sus padres en una fiesta en la ciudad de León, Guanajuato.
Medios locales apuntaron que la tragedia familiar ocurrió minutos antes de las 15:00 horas del sábado en un domicilio ubicado en el Circuito Jazmín de la colonia Los Naranjos.
Autoridades locales indicaron que la menor acudió a una fiesta en compañía de sus papás, en la que en un momento determinado Regina jugaba con otros niños y caminó por donde se encuentra una alberca, donde al acercarse demasiado cayó.
Un adulto se percató de la situación y se lanzó a la piscina para sacarla de manera inmediata, en lo que otros asistentes a la fiesta solicitaron auxilio a través del número de emergencias 911.
Los padres de familia desesperados por la situación decidieron no esperar a los socorristas y emprendieron camino a toda velocidad hacia las instalaciones de la Cruz Roja.
Autoridades informaron que a pesar del esfuerzo de los padres, la pequeña niña llegó sin signos vitales al centro médico.
De dicha manera, se consumó la tragedia familiar, que dejó sin vida a la menor de tan solo tres años de edad, tras caer a una piscina mientras se encontraba en una fiesta.