Mazatlán, Sinaloa, a 14 de enero 2025.- La familia del empresario inmobiliario Sergio Roberto Guzmán Garate pidió a poyo a la población para localizarlo, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de enero cuando se encontraba en la zona de la Marina, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, por lo que temen que haya sido privado de su libertad.
La hija del empresario, Samantha Guzmán señaló que su familia nunca ha tenido problemas de seguridad, por lo que en estos momentos temen por el bienestar de su padre.
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió una ficha de búsqueda en la que describe a Guzmán Garante, de 65 años, como una persona del sexo masculino con una altura de un metro 84 centímetros, de tez morena clara, luce cabello corto entrecano.
En el momento de su desaparición vestía una camisa de lino blanca con franjas de color azul, pantalón de color caqui, zapatos cafés, cinturón de piel café y como accesorio llevaba un Apple Watch en color bronce y un anillo de oro.
Además, como señas particulares se apuntó que el empresario presenta manchas en ambas manos color café, causadas por el sol, y una cicatriz en el abdomen.