Paraíso, Tabasco, a 5 de abril de 2025.- La noche del viernes, sujetos armados balearon la vivienda del comunicador Erik "N", la cual, se ubica en la comunidad de Puerto Ceiba en Paraíso, Tabasco.
Fue a través de sus redes sociales, que el comunicador del portal digital "El Gato Gordo", quien se describe como un bloguero que sube noticias y escribe opiniones de temas políticos, realizó una transmisión en vivo a través de su página de Facebook, para narrar el atentado del que había sido víctima, además de expresar que teme por su vida y la de su familia.
Asimismo, dejaron una cartulina con amenazas con el mensaje: "Sigue de sapo, por tu culpa perdí un negocio. Para la otra te parto tu madre. Valora tu familia. Atte: Ya te la sabes".
Fue su esposa, la que se comunicó con él, para darle aviso de lo que estaba pasando, ya que no se encontraba en su domicilio, mientras ocurría el ataque.
Ante estos hechos, pidió ayuda al gobernador de Tabasco, Javier May, para que le den protección a él y a su familia, ya que por el trabajo que desempeña, se siente expuesto a que en cualquier momento atenten contra su vida.
Al sitio, se trasladaron elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, para tomar nota de lo acontecido, e iniciar con las indagatorias correspondientes.
Esta mañana la Fiscalía General del Estado de Tabasco, informó por medio de un comunicado que ya se encuentran investigando el caso, para dar con los responsables.