Ultiman a colombiano en el centro de la Ciudad de México

Ultiman a colombiano en el centro de la Ciudad de México
Ultiman a colombiano en el centro de la Ciudad de México
Ultiman a colombiano en el centro de la Ciudad de México
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Febrero de 2025 a las 08:51:57

Ciudad de México, 9 de febrero del 2025.- Un hombre de nacionalidad extranjera (colombiana) fue asesinado tras ser atacado a balazos en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México durante la noche del sábado.

Se dio a conocer que los hechos se registraron en la avenida Nuevo León, colonia Hipódromo, de la antes citada alcaldía.

Los presuntos perpetradores del crimen huyeron del sitio a bordo de una motocicleta, comentaron testigos del hecho, quienes portaban una mochila de entregas de alimento por aplicación.

Tras el hecho, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Vázquez, dio a conocer que se realiza la búsqueda de los presuntos responsables mediante las cámaras del C2 y C5.

Por su parte, la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, detalló que se trató de un ataque directo contra el ciudadano de nacionalidad colombiana, quien recibió ocho impactos de bala.

"Exigimos pronta información sobre la banda responsable y confío en que las acciones de inteligencia lograrán desmontar dicha organización", externó en sus redes sociales.

Información que te puede interesar
Misma categoria
Más leidas