Toluca, Estado de México, a 1 de mayo 2024.- Viene la edición número 21 de EXPO CESVI, que se realizará del seis al ocho de junio en el World Trade Center de la Ciudad de México.
El evento tiene preparado, como cada año, un programa de eventos que darán un notable impulso a la actividad de la gestión del siniestro vehicular. Para este 2024, EXPO CESVI ha preparado dos concursos que destacarán su enfoque en la personalización: Master Craft y Pro Design.
Master Craft está dirigido a los entusiastas de los autos personalizados, cuyos finalistas podrán mostrar sus vehículos en el piso de exhibición y ser calificados por un jurado experto para definir al ganador.
“Deseamos asociar las novedades y soluciones que van a presentar nuestros expositores con la energía y el dinamismo del custom y la personalización de los autos”, aseguró Augusto Bagase Rejón, director general de CESVI México.
En tanto Prodesign, dirigido a todo público, tiene como objetivo reconocer el talento en el diseño y a los entusiastas que presenten un diseño para el sedán 2020 que será remodelado y repintado con el color automotriz del año 2024: AXALTA starry night, mismo que será rifado entre todos los asistentes a EXPO CESVI.
De igual manera, el Comité Organizador anunció la realización del seminario internacional IBIS América Latina, organizado por el International Bodyshop Industry Symposium (IBIS), enfocado al mercado regional de la reparación de vehículos y dirigido a directivos y tomadores de decisiones.
En paralelo se realizará el 9o Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, con debates y conferencias en las que participarán autoridades y expertos en la materia. Lieto Morales, subdirector de Marketing de CESVI MÉXICO y coordinador general de EXPO CESVI, informó que en esta ocasión se espera la presencia de más de 65 expositores sobre una superficie superior a los 5,000 metros cuadrados y la presencia de miles de especialistas en la reparación automotriz.
Cabe decir que más del 65 por ciento de las personas que asisten a EXPO CESVI realizan compras en el evento, y que el 98 por ciento de los visitantes que han asistido previamente vuelven, lo que refleja el alto nivel de fidelidad a esta exposición, siendo el 85 por ciento del total directivos o colaboradores de una agencia automotriz o de un taller de reparación.
La realización de alrededor de 60 demostraciones técnicas y conferencias enfocadas a la actividad de los profesionales en reparación de vehículos, añadió Morales, es un atractivo para nuestros visitantes, “pues nos permite cumplir cabalmente con uno de nuestros grandes objetivos que es la capacitación”.