Mundo, 14 de abril del 2023.- Los suscriptores de Twitter que realizan un pago de 8 dólares al mes para obtener la palomita azul, ahora tienen la posibilidad de escribir tuits de hasta 10 mil caracteres y resaltar su mensaje usando negrita y cursiva dentro de sus textos.
A inicios del 2023, la compañía liderada por Elon Musk, ya había subido la cifra de caracteres de 280 a 4 mil para los usuarios del llamado Twitter Blue.
Cabe señalar, que la red social en su nacimiento como micro blog tuvo como limite de 140 caracteres durante años, hasta que, en 2017, se extendió el límite a 280.
“Regístrese en Twitter Blue para acceder a estas nuevas funciones y solicite habilitar las ‘Suscripciones’ en su cuenta para obtener ingresos directamente en Twitter”, escribió la compañía en un tuit el pasado jueves.
En una de las nuevas funciones, los usuarios de Twitter blue podrán tener suscripciones a sus cuentas, lo que les permitirá monetizar dinero en la red social, no obstante, la función solo estará disponible para los Estados Unidos.
Musk también lanzó un producto de suscripción para su cuenta, que cuesta 4 dólares al mes y permite ver sus tuits privados.