Morelia, Mich; 29 de noviembre de 2019.- Roberto Monroy García, secretario de Turismo de Morelia, informó que con todas las áreas del ayuntamiento se trabaja para recibir a los visitantes del país y de todo el mundo con diversos escenarios y celebraciones.
En rueda de prensa anunció el encendido del árbol monumental de 35 metros de altura, a las siete de la noche, el sábado 7 de diciembre.
Ese día se presentará el “Coro de las mil voces” en el que participarán alumnos de varias universidades públicas y privadas, “será una gran fiesta, estaremos dando ponche y luces de bengala”.
En la cerrada San Agustín se pondrá una cascada de luces y el nacimiento monumental en la plaza de Armas con inauguración formal, mismo que será elaborado por artesanos de Capula con apoyo de los empleados del Ayuntamiento de Morelia.
En la calzada Juárez también se pondrá una cascada de luz y en la catedral se iluminarán el atrio y los balcones.
En la calzada Fray Antonio de San Miguel, a partir del 13 de diciembre, se instalarán 500 pantallas de barro, (esferas con luz interior). La iluminación alcanzará la plaza Capuchinas y el Jardín Morelos.