Morelia, Michoacán. 11 de diciembre del 2021.- En Morelia pocos son los espacios donde verdaderamente se puede encontrar un interés genuino por la literatura y el arte, en conjunto con el buen café y el té. Y uno de esos lugares es "Había Una Vez".
"El proyecto empezó con la idea de una cafetería en la que se pudiera compartir la literatura, pero a medida que avanzó empezó a crecer en propuestas de los mismos clientes con sus proyectos artísticos", explicó Eunice Barrios, escritora y una de las encargadas del lugar.
En Había Una Vez se puede encontrar varios estantes de libros con todos los géneros, un menú temático de literatura a juego con el lugar y una decoración acojedora e ingeniosa.
Una de las particularidades del lugar es que al momento de tomarte tu orden los encargados te leen un poema, detalle que no se encuentra en cualquier lugar.
Además de una atención muy cálida, en el lugar hay eventos que van desde la lectura de poesía y cuentos en voz de los autores, y en la que puedes incluirte si te gusta escribir y compartir tus textos, hasta proyección de películas. Y se caracteriza también por ser un espacio familiar.
Los encargados Luis Ángel Álvarez, Carolina Álvarez y Eunice Barrios, coincidieron en que Había Una Vez "es un sitio donde puedes encontrar muchas historias, no sólo en los libros que tienen, sino también en las personas con las que puedes convivir para compartir literatura y arte".