Ciudad de México, 6 de abril de 2018.- Tras la polémica de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando”, la propia conductora utilizó su canal oficial de Youtube para explicar la verdadera razón por la que abandonó la emisión.
“Hace ocho meses se me entregó un contrato, pero no lo firmé porque no me convenía. Todo este tiempo estuve tratando de dialogar con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo, y afortunadamente sí se cubrieron ciertos lineamientos”, comentó.
“El lunes 19 de marzo la señora Pati Chapoy regresó de un viaje y me dijo que firmara mi contrato y que solo tenía esa semana para hacerlo, de lo contrario no podía continuar en Ventaneando. Esa misma semana (el 22 de marzo) fui convocada por una directora, quien me informó que debía firmarlo tal cual estaba o si no me iba del programa. Obviamente ya no respetaron los acuerdos a los que habíamos llegado", prosiguió Atala.
De igual modo, aseguró que su último programa ha sido el más difícil que ha hecho en su carrera de más de 22 años en la televisora, pues se sintió ignorada.
"Un día iba a tener una junta con Pati, pero antes de que llegara la hora, me dijeron que ya no, y la productora me dijo que mejor me fuera a mi casa porque ya no iba a salir a cuadro".
Finalmente, agradeció a sus compañeros, en especial a Pati, por haber confiado en ella y abrirle las puertas de su programa de espectáculos.