México, DF 25 de abril de 2017.- Durante el programa Un nuevo día (Telemundo), Adamari López vivió un momento de lo más incómodo, debido a que los otros copresentadores del matutino un avance de la entrevista que Rashel Díaz le hizo a su expareja Luis Fonsi para el especial Detrás de la fama en la que el cantante puertorriqueño habla del divorcio que ambos protagonizaron hace años.
En el video el artista de 39 años, que estuvo casado con la copresentadora de Un nuevo día entre 2006 y 2009, reconoce lo doloroso que fue para él la mediática separación de López.
“Mi divorcio fue yo creo que el momento que más difícil fue, que más aprendí, que más me endureció también. Pero no te puedo mentir, sin duda fue un momento difícil”, confiesa el intérprete del exitoso tema musical “Despacito”, cuyo videoclip supera los mil millones de reproducciones en YouTube.
Tras la emisión del avance, el ambiente entre los copresentadores se notaba tenso. El rostro desencajado de Adamari, que no sabía muy bien cómo reaccionar o qué decir, así como su risa nerviosa delataban la incómoda situación que se estaba viviendo en el plató de televisión.
Conscientes de ello, sus compañeros intentaron salir del paso, pero ni siquiera ellos parecían tener muy claro cómo actuar.